(horizontal-x3)
El pasado martes, 51 personas perdieron la vida al caer el autobús en el que viajaban al precipicio en la "Curva del Diablo", Perú (AP).

Lima - Al menos 51 personas murieron el martes al caer un autobús de pasajeros a un abismo de unos 328 pies luego de ser chocado por un camión en una carretera de la costa central, en Pasamayo, Perú. 

Solo seis ocupantes del autobús salieron con vida del accidente, que ocurrió en la "Curva del Diablo" de la carretera Pasamayo, un desvío de la ruta Panamericana, a unas 28 millas al norte de Lima. 

Así como la "Curva del Diablo" de la carretera Pasamayo, otras carreteras más han sido escenario de violentos accidentes viales en el mundo. 

Estos son los videos de algunas de las carreteras más peligrosas del mundo.

"Carretera de los huesos" - Siberia: Su nombre verdadero es Autopista de Kolymá, pero es conocida como la "Carretera de los Huesos" porque durante su construcción varios obreros murieron. Es una carretera que atraviesa el Extremo Oriente ruso y que tiene un indeterminado número de accidentes cada año.

Autopista Dalton Highway - EE.UU. y Canadá: Ubicada entre Alaska y Canadá. Esta autopista tiene una longitud de 666 kilómetrps y a pesar de sus extremas temperaturas, no está cerrada en invierno. Las constantes tormentas la convierten en una peligrosa carretera, mostrando incluso tramos que son una pista de hielo.

Carretera del túnel de Guoliang - China: Por su extraña estructura es considerada una de las carreteras más peligrosas en China, país que se caracteriza por tener autopistas complicadas para la conducción.

Carretera de Yungas - Bolivia: El Camino a los Yungas, también conocido como "Camino de la Muerte", es un camino de aproximadamente 80 kilómetros de extensión, que une a la ciudad de La Paz con la región de Los Yungas, al noreste de Bolivia. El camino parece de una sola vía, lo que dificulta el paso de los vehículos cuando estos se encuentran.

Carretera de Madeira - Portugal: Su extrema cercanía con el océano hacen de esta carretera una de las vías más peligrosas de Portugal. En las imágenes se puede observar cómo un usuario graba el recorrido de la carretera entre cuevas y curvas peligrosas.

Carretera de Atlanterhavsveien - Noruega: Es considerado el segundo destino turístico más visitado de Noruega. Esta vía salta de isla en isla a través de puentes que luchan contra la fuerte marea del mar.


💬Ver 0 comentarios