La escalofriante declaración del asesino de mujeres que se comía la carne de sus víctimas (semisquare-x3)
Fotografía difundida por las autoridades mexicanas de Juan Carlos, quien ahora es conocido como “El Monstruo de Ecatepec”. (EFE)

Fue el pasado 5 de octubre cuando una noticia estremeció a la comunidad de Ecatepec, en México, y posteriormente causó impacto a nivel internacional: la captura de una pareja que mató al menos a 21 mujeres para comer su carne y alimentar a sus tres hijos.

Si la noticia es estremecedora, las recientes declaraciones del esposo, identificado como Juan Carlos, de 38 años y quien ahora es conocido como “El Monstruo de Ecatepec”, lo son aún más.

Y es que al hablar con las autoridades, Juan Carlos confesó que al menos a tres de las víctimas las mató “por bonitas y por su odio a las mujeres”. También dijo que estaba en perfecto estado de salud mental, pero lo que más ha estremecido al país es que aseguró que mientras él siga vivo, seguirá matando mujeres.

Un vídeo filtrado por diversos medios mexicanos revela el momento de sus estremecedoras declaraciones, donde asegura que seguirá cometiendo crímenes.

El odio por su madre, según relató, le llevó a cometer estos actos, en los que contó con el apoyo de su pareja sentimental.

El asesino contaba con una cuenta en Facebook bajo el nombre de Juan Carlos Hb Hb, y aunque no publicaba mucho, compartía imágenes de la Santa Muerte y era seguidor de sitios web como “Memes de asesinos seriales”.

Posted by Juan Carlos Hb Hb on Wednesday, February 14, 2018

Aunque son más de 20 crímenes los que la pareja aceptó, su captura se debió a la desaparición de tres mujeres a las que ellos conocían y que fueron vistas por última vez tanto con él como con su esposa, Patricia, de 26 años.

Una vez detenidos confesaron que, para atraer a sus víctimas, la mujer las engañaba haciéndoles creer que necesitaba ayuda, aunque no se especifica de qué tipo. Es así como las víctimas accedían a acompañarla para después ser asesinadas.

Cabe señalar que, al momento de ser detenidos, llevaban un coche para bebés con restos de cuerpos. Además las autoridades les descubrieron varios cadáveres en el baño de su casa.

El caso de Juan Carlos y su esposa fue calificado por autoridades del Estado de México como el “más horroroso de un asesino en serie” en esa región.


💬Ver 0 comentarios