Los familiares del modelo Tales Soares dijeron que éste estaba sano (semisquare-x3)
Los familiares del modelo Tales Soares dijeron que éste estaba sano. (AP)

Familiares de un modelo que murió durante un desfile en la Semana de la Moda de Sao Paulo (Brasil) dijeron que éste estaba sano, en un intento por aplacar rumores diseminados en internet.

Una autopsia determinará qué mató a Tales Soares, pero su madre y su hermana negaron que el modelo de 26 años sufriera problemas de salud como epilepsia o anorexia o que usara drogas.

Siempre estuvo muy sano y se cuidaba con exámenes (médicos) periódicos, pero las fatalidades acontecen y era su hora”, escribió su madre, Heloisa Cotta, en Facebook.

“Él hacía crossfit, yoga, meditaba, no usaba drogas y tenía una alimentación súper saludable”, dijo su hermana, Alexandra Soares, al portal de noticias G1. “Sólo cuando tengamos la autopsia en nuestras manos podremos saber realmente lo que pasó”.

Alexandra también relató a G1 que la familia acompañaba al muchacho a los desfiles o que lo seguían por las transmisiones de estos a través de las redes sociales. Cuando sucedió el trágico hecho, la familia del modelo pensó que este había tropezado o caído, hasta que el director de la agencia los llamó para informarles que se trataba de algo grave.

"Él pidió a alguien de la familia que viajara a Sao Paulo, porque nosotros vivimos en Minas Gerais. A los 10 minutos de que sucedió el incidente, el director del desfile nos llamó y nos dio la noticia de que había muerto", recuerda la hermana del modelo.

Alexandra afirmó que su hermano estaba pasando una etapa de su vida muy feliz y que soñaba con modelar en el exterior.

Por su parte,  Lincon Catto, de 25 años, quien estaba desfilando con Tales el sábado, dijo haber visto bien a su colega y que antes de que ocurriera el desafortunado desenlace no había presentado ninguna señal de malestar. "Él estaba genial. Nos fuimos juntos al lugar del evento y se había alimentado bien. Yo comí con él allí", contó a G1.

Soares estaba desfilando en la pasarela cuando perdió el equilibrio y cayó de cara al suelo el sábado. Fue trasladado a un hospital, donde se declaró su fallecimiento. Su cuerpo será trasladado a su estado natal de Minas Gerais (centro) para ser sepultado.


💬Ver 0 comentarios