Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Uno de los drones aterrizó en el domicilio particular del jefe policiaco (Twitter @sethrojasmolina)

Drones adaptados con granadas de fragmentación sobrevolaron, durante la madrugada del pasado martes, en uno de los domicilios del secretario de Seguridad Pública de Baja California, México, Gerardo Sosa Olachea.

El evento, ocurrido en el municipio mexicano de Tecate, el cual colinda con la frontera Sur de Estados Unidos, fue detectado por los elementos de la Policía Estatal que cuidan el inmueble.

Uno de los drones aterrizó en el domicilio particular del jefe policiaco y al momento de asegurarlo, observaron que la nave transportaba dos granadas de fragmentación desactivadas.

Sobre el segundo dron ya no se pudieron dar a conocer más detalles, pues este pudo haber regresado rápidamente al punto de partida o caído en las inmediaciones.

Afortunadamente uno de los protocolos que implementa el equipo táctico para la protección del titular de Seguridad en Baja California, establece no utilizar domicilios fijos, por lo cual el funcionario no se encontraba en el lugar al momento del fallido atentado, informó la dependencia.


💬Ver 0 comentarios