(semisquare-x3)
Agentes de la policía francesa rodean el cuerpo sin vida de un hombre tendido ante la puerta de un edificio tras una balacera con la policía en Estrasburgo. (AP)

París - Los padres y dos hermanos del terrorista de Estrasburgo, Chérif Chekatt, que este martes mató a cuatro personas e hirió a otras doce, salieron hoy en libertad sin cargos, indicaron hoy a EFE fuentes de la Fiscalía de París, al frente de la investigación.

Los cuatro, que fueron arrestados la noche del ataque, quedaron en libertad hoy "ante la ausencia de elementos que los incriminen", añadieron las fuentes, que precisaron que otras tres personas de su entorno siguen detenidas.

El autor de la masacre, nacido en Estrasburgo hace 29 años, logró escapar tras cometer el atentado el martes, pero fue abatido el jueves en el barrio de Neudorf de esa ciudad, donde había crecido y vivían sus padres.

Allí fue donde se le perdió la pista tras el ataque, después de utilizar un taxi en su huida y escapar a tres tiroteos con las fuerzas del orden, y se sospecha que allí permaneció dos días escondido.


💬Ver 0 comentarios