Meghan, la duquesa de Sussex sostiene los pies de su bebé, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. (@SussexRoyal vía AP) (semisquare-x3)
Meghan, la duquesa de Sussex sostiene los pies de su bebé, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. (@SussexRoyal vía AP)

Londres - El príncipe Harry y Meghan, la duquesa de Sussex, publicaron una foto de los pies de su bebé recién nacido para conmemorar el primer Día de las Madres de Meghan como mamá.

La imagen publicada este domingo en Instagram mostraba la mano de Meghan acunando los pies de su hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, con una cama de flores de primavera que servía de fondo.

El texto dice: "Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy -pasadas, presentes, futuras madres-, y aquellas perdidas pero recordadas para siempre. Honramos y celebramos a todas y cada una de ustedes".

Sunrise In The Office by Karim Nafatni | 500px.com

La publicación también incluyó líneas de un poema llamado "Tierras" de Nayyirah Waheed: "mi madre fue mi primer país; el primer lugar donde viví".

El octavo bisnieto de la reina Elizabeth II nació el pasado lunes a las 5:26 a.m. Es el cuarto nieto del príncipe Charles y ocupa la séptima posición en la línea de sucesión al trono. 

El Día de las Madres se celebró el domingo en los Estados Unidos, Canadá y muchos otros países. El día de las Madres en Gran Bretaña fue el 31 de marzo de este año.


💬Ver 0 comentarios