La líder del estado de Puebla, Martha Érika Alonso, falleció con su esposo, el exgobernador y legislador Rafael Moreno Valle.

Ciudad de México - Una pareja de funcionarios electos que eran la actual gobernadora y el exgobernador del estado de Puebla, en México, murieron hoy, lunes, en lo que la prensa local reportó como el choque de un helicóptero.

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó en Twitter su “más profundo pésame” a la familia de la gobernadora Martha Erika Alonso y del exgobernador Rafael Moreno Valle.

Marko Cortés, el presidente del Partido Acción Nacional, en el que militaban los dos fallecidos, tuiteó que lamentaba profundamente el fatal accidente, y cambió su foto de portada y perfil a un lazo negro, consigna el luto.

Alonso inició su mandato hace menos de dos semanas. Moreno Valle gobernó Puebla, en el centro de México, de 2011 a 2017, y actualmente se desempeñaba como senador federal.

El periódico Reforma reportó que la pequeña aeronave despegó de la capital homónima de Puebla y se estrelló en Huejotzingo, a unas 20 millas de distancia.


💬Ver 0 comentarios