La muerte de ciclista Mark Sutton a manos de un cazador reveló una terrible historia familiar (semisquare-x3)
La muerte de ciclista Mark Sutton a manos de un cazador reveló una terrible historia familiar. (Facebook)

Un cazador francés acabó con la vida de un ciclista británico al confundirlo con un animal. Pero, más allá de ser lamentada, su muerte fue celebrada por su madre, su hermana y sus exnovias.

Es que el fallecimiento accidental e inesperado de Mark Sutton, de 34 añospuso al descubierto una terrible historia de violaciones y agresiones.

De acuerdo con la prensa británica, Mark Sutton se había mudado hace seis años Francia, donde tenía un restaurante. Allí, alejado de su pasado, se presentaba como un hombre pacífico. 

A pesar de que su muerte generó una catarata de mensajes de conocidos y amigos ciclistas, que lo despidieron con emoción, el hombre no pudo librarse del espantoso recuerdo que guardaban de él su madre, su hermana y algunas exparejas.

"Ojalá te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton", publicó en Facebook la madre de Mark, Katrina Toghill. "Mi única decepción es que hayas muerto tan rápido. Para cualquier persona que se horroriza leyendo esto, no soy un troll malicioso (una persona que publica mensajes provocadores o falsos), soy la mujer que lo parió", agregó.

Según su madre, Mark Sutton tenía un largo historial de violencia contra mujeres, quienes lo acusaban de ser un violador. Además, la mujer reveló a los medios del Reino Unido que su hijo había sido un niño muy problemático. "Cuando tenía cuatro años, tres días después de comenzar la escuela, me dijeron que me lo llevara y no lo trajera de vuelta, pues trató de apuñalar a otro niño con un cuchillo. Fue arrestado a los 11 años por amenazar a otro niño con un cuchillo".

Cuando tenía 18 años, Sutton debió pasar 6 meses en la prisión por agredir a una niña y causarle heridas en un pómulo y en un ojo.

Katie Sutton, su hermana, se despachó contra el ciclista al ser entrevistada por el diario británico The Sun. "Se merece haber recibido un tiro como un animal, porque era el animal más grande que haya existido", dijo la joven, y agregó: "Quiero que la persona que disparó no se sienta culpable porque nos hizo un gran favor".

Ann-Marie Mounty, una expareja de Sutton, aseguró que había llorado de alivio al enterarse de la muerte del ciclista. "Nos hizo pasar por todo el infierno, ahora es su turno de ir al infierno y pudrirse", dijo la mujer, quien no dudo en definir al Mark Sutton como un "psicópata".

En la memoria de muchas mujeres que mantuvieron relación sentimental con el ciclista ha quedado el recuerdo de la conducta agresiva de un hombre que en muchas oportunidades llegaba a utilizar destornilladores o cuchillos para atacarlas o simplemente las empujaba por las escaleras o las ahorcaba.

La única persona que salió en defensa de Mark fue su padre, quien aprovechó una entrevista con el diario Daily Mail para aclarar que todas las acusaciones por parte de la madre y la hermana se deben a "resentimientos". "Están intentando llamar la atención, es una cuestión de celos, de amargura acumulada", dijo.


💬Ver 0 comentarios