Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El primer ministro de Holanda, Mark Rutte (horizontal-x3)
El primer ministro de Holanda, Mark Rutte, derramó su café y luego tuvo que limpiar el piso del Parlamento (AP).

Holanda se caracteriza por ser un país en donde la igualdad es uno de los valores más representativos entre sus habitantes. Al mismo tiempo, las políticas públicas del país también lo dejan en claro, más allá del color político que le toque estar al frente del gobierno.

Todo esto quedó demostrado cuando un extraño episodio, en el que se encontró involucrado el primer ministro holandés, se hizo viral a través de la red de videos YouTube.

Mark Rutte ingresaba a la sede parlamentaria cuando por culpa de un tropiezo derramó su café y un enorme charco se formó en el piso. El video con sus primeras reacciones tras el incidente se viralizó rapidamente en YouTube

Frente a lo ocurrido, Rutte se puso manos a la obra e inmediatamente pidió un elemento para poder limpiar la suciedad producto de su torpeza.

El gesto de humildad del mandatario fue aplaudido por varios usuarios de YouTube y por los empleados del lugar que no podían creer la actitud del líder holandés.  

El video de YouTube también fue compartido por varios funcionarios del gabinete y de los distintos ministerios holandeses.

Luego de que Rutte intenta remediar el accidente al solicitar algún instrumento de limpieza para quitar el líquido del suelo, el personal de aseo del Parlamento se ofrece a hacer la labor, pero cuando se percatan de que el primer ministro termina fregando el piso él mismo, los empleados junto a otras personas que están cerca comienzan a aplaudir y a alentarlo.


💬Ver 0 comentarios