Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Procesan a la viuda y al hijo de Pablo Escobar por lavado de dinero

La justicia argentina procesó a María Isabel Santos Caballero y Juan Sebastián Marroquín Santos por el delito de lavado de activos provenientes del tráfico de estupefacientes

5 de junio de 2018 - 3:14 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
El hijo y la viuda de Pablo Escobar Gaviria el 13 de mayo pasado, al presentarse a su indagatoria en el juzgado federal de Morón (La Nación / GDA).
El hijo y la viuda de Pablo Escobar Gaviria el 13 de mayo pasado, al presentarse a su indagatoria en el juzgado federal de Morón (La Nación / GDA).

En su defensa, durante la declaración indagatoria, presentaron un escrito en el que, además de proclamar su inocencia, sostenían que eran perseguidos penalmente por los hechos que en el pasado había protagonizado el Patrón del Mal. Pero no les alcanzó: el juez federal de Morón (una localidad al oeste de la Ciudad de Buenos Aires) Néstor Barral consideró que hay pruebas suficientes contra los colombianos María Isabel Santos Caballero y Juan Sebastián Marroquín Santos, viuda e hijo mayor del mítico capo narco Pablo Escobar Gaviria. Hoy los procesó por el delito de lavado de activos provenientes del tráfico de estupefacientes y les trabó un embargo por 30 millones de pesos (unos $1.2 millones).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: