Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Las mujeres que antes de tener un hijo hayan tenido más de siete parejas sexuales se vuelven totalmente estériles, afirmó el ministro de Salud de Rusia. (Heriberto Castro/GFR Media)

Las mujeres que antes de tener un hijo hayan tenido más de siete parejas sexuales se vuelven totalmente estériles, afirmó el ministro de Salud de Chuvashia, una república rusa de la región del Volga, Vladímir Viktorov.

“Si una mujer estuvo con siete hombres antes de haber dado a luz, entonces tiene un 100 % de infertilidad”, aseguró el político durante un acto, esta semana, en el ayuntamiento de la ciudad de Novocheboksar, cerca de la capital regional.

El responsable de Salud hizo la insólita afirmación ante un auditorio de más de 200 personas, entre ellas el presidente de la república de Chuvasia, Mijail Ignatiev, según informó el diario digital “Pravda PFO”.

Según este medio, “la información causó sorpresa en la sala”, pero el ministro no se avergonzó y consideró que esa reacción es un síntoma de que “es un asunto interesante”.

“Se nota que se animaron de repente. Es un tema interesante, ¿verdad? Así que deben reflexionar sobre él”, señaló Viktorov, odontólogo de profesión.

La declaración del político ruso ha causado desconcierto y se ha convertido en viral.


💬Ver 0 comentarios