Mapa que muestra la trayectoria trazada por el Centro Nacional de Huracanes de la depresión tropical número 15. (Captura / NOAA) (horizontal-x3)
Mapa que muestra la trayectoria trazada por el Centro Nacional de Huracanes de la depresión tropical número 15. (Captura / NOAA)

La depresión tropical número 15 se fortaleció rápidamente esta mañana en el océano Atlántico y pasó a ser la tormenta tropical Nadine, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés). 

El ciclón, que se formó a eso de las 6:00 a.m. de hoy, se encuentra entre el oeste de África y el este del Caribe. No representa una amenaza para ningún territorio.  

A esta hora, Nadine tenía vientos de 40 millas por hora y se movía al oeste noroeste a nueve millas por hora. Estaba ubicado en la latitud 10.5 grados norte y la longitud 30 grados oeste, a unas 480 millas náuticas al suroeste de las islas de Cabo Verde.

El pronóstico del NHC establece que el ciclón desaparecería el sábado en aguas abiertas del océano Atlántico.

Además de Nadine, en el océano Atlántico está activa la tormenta tropical Leslie y el huracán Michael, el cual impactará a Florida.


💬Ver 0 comentarios