Una Ferrari Testarrossa terminó siendo la causante de un grave accidente. (Shutterstock / Imagen de referencia)

Lo que se inició como un broma, terminó convirtiéndose casi en una tragedia para un matrimonio que viajaba junto a su hija y una nieta a bordo de un vehículo en la provincia de Santa Fé (Argentina).

Es que esta familia protagonizó un insólito accidente en la autopista Rosario-Buenos Aires: volcaron su automóvil cuando intentaban grabarse sobrepasando a una Ferrari Testarrossa.

El accidente se produjo entre las localidades santafecinas de San Nicolás y Arroyo Seco cuando el conductor de un vehículo marca Renault perdió el control del rodado y terminaron volcando, según publican los medios locales.

La escena quedó grabada porque en ese momento un acompañante captaba con su celular cómo pasaban al auto italiano.

“¡Vamos a pasar a la Ferrari! ¡Aguante el Sandero (por el modelo del auto)!”, gritaron antes de volcar.

En el vídeo no se llega a advertir si los autos se rozan, pero los ocupantes aseguran que el Ferrari los encerró cuando intentaban superarla.

En diálogo con el canal de noticias El Doce, una de las ocupantes del automóvil indicó: "Veníamos por el lado izquierdo y la Ferrari se quiere adelantar por el lado derecho, algo imprudente, y nos toca en la parte delantera. Él se da a la fuga y nos deja tirados después de haber dado unas cuantas vueltas en la banquina".

"Gracias a Dios y a mucha gente que estuvo ahí con nosotros pudimos salir. Mi mamá quedó atrapada. Fue una desgracia con suerte. Ojalá se haga Justicia y este señor no conduzca en ninguna ruta más de Argentina ni del mundo", concluyó.

La familia accidentada -de quien no trascendió el apellido- es originaria de la localidad de Río Tercero, en la provincia de Córdoba (centro).  Todos los integrantes del grupo familiar salieron ilesos y solo una de las mujeres debió ser trasladada momentáneamente a un hospital. La familia realizó la denuncia y todo quedó en manos de la Justicia.

Según consigna el portal especializado en automóviles Autoblog, la misma Ferrari Testarossa ya había protagonizado un incidente a comienzos de septiembre, cuando impactó a un vehículo estacionado en el centro de la ciudad de Rosario (Sata Fé).

También elportal advierte el vehículo accidentado no tiene control de estabilidad y que eso podría haber ocasionado el vuelco.


💬Ver 0 comentarios