Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

James Holmes, el joven de 24 años sospechoso de la masacre ocurrida en el cine de Colorado  se identificó así mismo ante las autoridades como el “Joker”, según el comisionado de la Policía de Nueva York, Ray Kelly.

Kelly reveló esta tarde que Holmes tenía el cabello pintado de rojo y que aseguraba ser el villano de la película de Batman, cuyo rol fue representado por el  actor Heath Ledger , quien murió en el 2008.

Holmes era estudiante doctoral en el programa de Neurociencia de la Universidad de Colorado pero, según fuentes de la institución, se dio de baja hace un mes.

Por el momento, las autoridades no han explicado cuál pudo haber sido el motivo de la masacre que dejó un saldo de 12 muertos y decenas de heridos. Algunas de las personas que aún permanecen hospitalizadas están en condición crítica.

Se supo que Holmes entró a la sala principal del cine de Aurora, Colorado, vestido con un traje antibalas, una máscara antigas y fuertemente armado. Poco después de la matanza, fue arrestado en las afueras del lugar.

Desde esta mañana unidades especializadas de la Policía desalojaron el complejo de vivienda donde reside Holmes debido a que su apartamento está cargado con explosivos. 


💬Ver 0 comentarios