Es la segunda muerte provocada por tormentas eléctricas en esa región del oriente venezolano en menos de dos meses. (semisquare-x3)
Es la segunda muerte provocada por tormentas eléctricas en el oriente venezolano en menos de dos meses. (EFE)

Una mujer de 36 años, identificada como Mairovy Morillo, murió en el estado venezolano de Anzoátegui (al este del país) tras ser alcanzada por un rayo cuando se encontraba en una cancha de fútbol, informaron este viernes medios locales.

El diario venezolano Últimas Noticias indicó que la víctima estaba hablando por teléfono en el momento del incidente -la noche del miércoles- en medio de una fuerte lluvia y una tormenta eléctrica.

"Dos menores de 10 años, ambos hijastros de la fallecida, resultaron heridos", reseña el medio, según el cual este es la segunda muerte provocada por tormentas eléctricas en esa región del oriente venezolano en menos de dos meses.

Varios medios digitales aseguran que Morillo se encontraba en el lugar acompañando a los menores a un partido de fútbol y que su muerte se produjo de forma instantánea al recibir la descarga eléctrica.

También algunos usuarios de Twitter reportaron que producto del incidente también resultaron heridos tres adultos y un menor de edad.

La noticia también fue confirmada por el gobernador de Anzoátegui Antonio Barreto Sira en su cuenta oficial de Twitter.


💬Ver 0 comentarios