A pesar de los hechos registrados en la grabación, las autoridades del supermercado no registraron ninguna denuncia contra la mujer. (Shutterstock / Imagen de referencia)

Un mujer que estaba saliendo de un supermercado en la Ciudad de México (CDMX) fue retenida por personal de seguridad por sospechas de robo pero lo insólito ocurrió cuando al indicarle que la registrarían, ella decidió quitarse la ropa para demostrar que no estaba cometiendo ningún acto ilícito.

En un vídeo difundido en las redes sociales se puede ver a la joven, visiblemente enojada, que se quita su falda para demostrar que no había sustraído ningún artículo.

En las imágenes se le ve acompañada de un hombre, cuando es interceptada por un vigilante.

Si bien la grabación captada por las cámara de seguridad no tiene audio, se ve claramente que la joven reacciona de mala manera y se baja la falda. Luego, se quita la blusa mientras hace ademanes haciendo notar su enojo. 

Después se despoja de toda su vestimenta, incluyendo su ropa interior, y termina abandonando el local comercial, según informa el diario mexicano Debate.

El hecho se registró en una sucursal de la cadena Walmart, en el norte de la capital mexicana, según usuarios en las redes sociales.

Ante la situación, algunas personas expresaron su sorpresa en internet. “Yo lo que veo aquí es que la chava (joven) no tenía mucho que ocultar y si mucho que lucir. Ah si, aparte de que @WalmartMexico Tepeyac no cuida la privacidad de sus clientes, tal vez una buena demanda por difamarla y exhibirla en redes (sic)”, publicó en Twitter el usuario @13Fzx.

Mientras que el usuario Dany240206 manifestó: "Que demande a el súper mercado por millones . A no vdd aquí en México los empresarios jamás son molestados por ese tipo de hechos".

Por su parte, Francisco Marin (@fjmarim) se pregunta: "Encontrarán denuncia contra el supermercado". Y GonzaloMata11 advierte que "no solo en Asia.. pasa eso ah...tmb aquí ooo ja".

A pesar de los hechos registrados en la grabación, las autoridades del supermercado no registraron ninguna denuncia contra la mujer, quien se retiró sin manifestar su identidad.

Según la Procuraduría General de Justicia de la CDMX , una gran parte de las pérdidas en este tipo de tiendas están relacionadas con las llamadas “farderas”, que son personas dedicadas a sustraer mercancía entre su ropa.

Este es el segundo escándalo de esta índole en menos de dos meses protagonizado por una mujer quese manifiesta de una manera misteriosa dentro de una tienda de la cadena Walmart. Anteriormente, una mujer fue acusada de orinar sobre un contenedor de papas en una tienda en el estado de Pennsylvania, en Estado Unidos.


💬Ver 0 comentarios