Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El atleta de 52 años no solo logró batir el récord, sino que lo hizo por un amplio margen. (horizontal-x3)
El atleta de 52 años no solo logró batir el récord, sino que lo hizo por un amplio margen. (Captura YouTube)

El canal de video YouTube de los Récords Mundiales Guinness compartió el registro de la sorprendente marca que el galés Carlton Williams obtuvo mostrando sus grandes aptitudes para la actividad física.

El deportista había logrado hacerse con el récord en el 2015 al completar 2,220 repeticiones del ejercicio en el margen de tiempo citado, pero desde ese momento al presente, tres aspirantes distintos habían alzado el listón de forma consecutiva.

En esta ocasión, Carlton debía superar una marca de 2,392 lagartijas y, según señala el sitio web del libro Guinness, se trata de una de los récords atléticos más disputados que ha acreditado a lo largo de los últimos años.

La totalidad de la agotadora rutina fue mostrada por el clip de YouTube, donde se aprecia que, contrariamente a lo que algún lector podrá pensar, Williams toma varias pausas para recuperar energía e hidratarse y continuar realizando las repeticiones con gran intensidad.

El resultado fue espectacular, ya que el atleta de 52 años no solo logró batir el récord, sino que lo hizo por un amplio margen, al lograr completar 2,682 flexiones en una hora. Casi 120,000 visualizaciones de su logro en YouTube, dan cuenta del interés que esta ha despertado.


💬Ver 0 comentarios