Un avión supera fuertes vientos y logra aterrizar en medio de un tifón (semisquare-x3)
Imagen ilustrativa de un avión de la compañía All Nippon Airway (Captura / YouTube)

Los pasajeros de un avión de la compañía All Nippon Airway vivieron minutos aterradores cuando la nave intentó realizar un aterrizaje y fue sacudido repetidas veces por los fuertes vientos del tifón Cimaron. Sucedió en el aeropuerto japonés de Narita y las imágenes fueron divulgadas por la cuenta de YouTube Airlive.net

En el video de YouTube se observa que el Boing Dreamliner se balancea de un lado a otro de manera brusca y repentina mientras intenta aterrizar, incluso en algún momento se observa que caer en picado. Sin embargo, la pericia del piloto logró sortear los fuertes vientos.

Al final, el avión aterrizó y, fuera del gran susto, no hubo lesionados entre los pasajeros.

El tifón Cimaron atravesó el oeste del archipiélago nipón y llegó al Mar de Japón, antes de que rebajara su intensidad hasta convertirse en ciclón extratropical, según la Agencia Meteorológica del país asiático.

A su paso por las prefecturas de Osaka, Aichi y Shikoku, el fenómeno meteorológico causó fuertes lluvias, desborde de ríos y vientos huracanados, además del riesgo de corrimientos de tierra, por lo que las autoridades niponas mantuvieron el nivel de alerta en esas zonas.

Trece personas resultaron heridas en diversos incidentes relacionados con el tifón, entre ellos un accidente de tráfico ocurrido en un puente en la prefectura de Hyogo.


💬Ver 0 comentarios