Fue detenido por la policía tras ingresar conduciendo un automóvil en las pistas del aeropuerto de Lyon, el tercero de Francia. Según una fuente cercana al caso, el individuo sufre "trastornos psicológicos".

París - Un hombre fue detenido esta mañana después de haber forzado las barreras del aeropuerto de Lyon (este de Francia) y de colarse en las pistas, lo que obligó a suspender temporalmente las operaciones de los aviones.

Un portavoz de la prefectura (delegación del Gobierno) indicó a Efe que el arresto se produjo en las propias pistas del aeropuerto, al término de una persecución policial de la que algunos medios de comunicación emitieron las imágenes.

El portavoz, que dijo no disponer todavía de elementos sobre la identidad del individuo, explicó que se había introducido en las instalaciones con un vehículo particular forzando una barrera.

También señaló que el tráfico de aviones tuvo que ser interrumpido en el cuarto aeropuerto de Francia por número de pasajeros, por detrás de los dos de París (Charles de Gaulle y Orly) y el de Niza.

El coche protagonista del incidente había sido observado momentos antes circulando en sentido contrario por una autopista próxima a las instalaciones aeroportuarias de Lyon.


💬Ver 0 comentarios