Los bomberos tuvieron que subirse en el capó del vehículo para hacer contrapeso y evitar que el auto se precipitara hacia el vacío. (semisquare-x3)
Los bomberos tuvieron que subirse en el capó del vehículo para hacer contrapeso y evitar que el auto se precipitara hacia el vacío. (Twitter / Captura Vídeo)

Un extraño incidente sorprendió a los vecinos del municipio de Icod de los Vinos, en la isla de Tenerife (Canarias, España). Es que un conductor se salió de su camino, quedando la mitad trasera de su vehículo colgada sobre la ladera de una montaña, a punto de caer al precipicio.

De acuerdo con el portal Canarias 7, el accidente ocurrió tras una maniobra del conductor, que perdió el control del vehículo, adaptado para discapacitados físicos con los mandos en el volante. 

El único ocupante del auto, de quien se preservó su identidad, quedó encerrado en el interior del auto y tuvo que esperar la llegada de los bomberos y efectivos policiales para poder ser rescatado, según informó el diario local La Provincia.

Los bomberos tuvieron que subirse en el capó del auto para hacer contrapeso y evitar que el auto se precipitara hacia el vacío. De esta manera, los socorristas pudieron sacar al conductor sin ninguna lesión, mientras que el vehículo también fue recuperado.

La aparatosidad del accidente generó un caos de tráfico en la zona, ocasionado por la cantidad de vecinos que llegaron hasta el lugar a observar el extraño suceso y el posterior rescate del conductor.


💬Ver 0 comentarios