El fuego se extendió por la cabina del conductor en cuestión de segundo. (Captura CCTV)

Un hombre se salvó milagrosamente de morir calcinado cuando se encontraba dentro de su vehículo. El dramático momento se completa con el conductor saltando por la ventana de su guagua cuando de repente estalla en llamas, mientra se encontraba en una gasolinera.

Las impactantes imágenes fueron captadas el pasado 20 de agosto por una cámara de seguridad de la gasolinera, pero apenas se dieron a conocer este fin de semana. En ellas se muestra cómo el conductor salta por la ventana de su vehículo cuando este estalla en llamas en una estación de servicio en el municipio de Chongqing (China).

En el vídeo se puede ver que el fuego se extiende por la cabina del conductor en cuestión de segundos, mientras que el personal de la estación de servicio logra apagar el fuego con extintores. Según el diario South China Morning el dueño de la guaga acababa de cargar gasolina. Luego, los bomberos informaron a la prensa local que el vehículo tenía una fuga en el tanque de gasolina.

Según publica el diario británico Daily Mail, basado en información del medio Asia Wire, el fuego se inició en la parte inferior del chasis y se extendió a la cabina en cuestión de segundos. Mientras esto sucedía, el conductor (señor Gong) que logra escapar se frota la cara en el suelo y rueda para apagar las llamas, mientras un miembro del personal de la gasolinera y sus colegas se apresuran a apagar el fuego.

Por su parte, el  gerente de la estación de servicio Sun Jianbiao dijo a la prensa local que la camioneta se incendió cuando el conductor encendió el motor y se preparaba para irse, y por suerte uno de los asistentes apagó la bomba de gasolina antes de que algo más pudiera suceder.


💬Ver 0 comentarios