(semisquare-x3)
Las autoridades del Pacific Princess no revelaron las identidades ni el estado de los rescatados, pero señalaron que la Guardia Costera de Reino Unido ha sido notificada. (GFR Media)

Londres — El crucero Pacific Princess cambió de rumbo el sábado en el Mar del Norte para rescatar a tres hombres en un bote salvavidas que habían lanzado una bengala, de acuerdo con una periodista de The Associated Press que viajaba en el barco. Otros dos hombres del bote pesquero que volcó continúan desaparecidos.

El capitán anunció a los pasajeros que el crucero, el que regresaba a Dover después de un viaje de ocho días por las islas británicas, cambiaría de dirección para rescatar a los hombres _que se hallaban a la deriva en un bote salvavidas negro con forro anaranjado_, reportó la periodista Diana Heidgerd.

Heidgerd agregó que el rescate se realizó el sábado por la tarde y que las autoridades del crucero se acercaron al bote salvavidas para poner a los tres hombres a salvo.

Las autoridades del Pacific Princess no revelaron las identidades ni el estado de los rescatados, pero señalaron que la Guardia Costera de Reino Unido ha sido notificada.

Los pasajeros del crucero vieron a un helicóptero de la Guardia Costera que el sábado por la noche buscaba a los dos miembros desaparecidos de la tripulación del bote pesquero que volcó.


💬Ver 0 comentarios