Un detenido tras herir a dos personas en la sede de Sony en Londres (semisquare-x3)
La Policía informó que el ataque no está relacionado con un atentado terrorista. (AP)

Dos personas fueron apuñaladas y un hombre arrestado este viernes en una dirección en el centro de Londres que alberga las oficinas de Sony Music, dijo Scotland Yard (Policía).

Una persona ha sido detenida este viernes después de que se registrara un ataque con un cuchillo en un edificio en el centro de la capital inglesa.

El suceso, cuyos detalles por el momento se desconocen, ocurrió en la calle Derry Street, donde se encuentra la sede de la compañía discográfica.

"Estamos al tanto de un incidente en Derry Street. La Policía está en el lugar, incluidos agentes armados, y el Servicio de Ambulancias de Londres. En este momento creemos que dos personas han resultado heridas", señaló una nota de la Policía.

Las fuerzas del orden han puntualizado que el ataque no está relacionado con actividad terrorista.

La condición de las dos víctimas no se conoció de inmediato. El Servicio de ambulancias de Londres dijo que llevó uno al hospital y el otro a un centro de traumatología importante.

Las fotos mostraron una gran cantidad de carros de policía y ambulancias frente al edificio en un vecindario de lujo.

El periodista Simon Neville, que trabaja para el periódico The Mail on Sunday justo al otro lado de la calle, dijo que vio a trabajadores huyendo del edificio y a un hombre con una chaqueta roja que estaba siendo tirado al suelo.

El edificio en 9 Derry St. contiene las oficinas de Sony Music y compañías de música asociadas, incluido Syco Entertainment de Simon Cowell.


💬Ver 0 comentarios