(horizontal-x3)
La botella resbaló de las manos del hombre y se estrelló contra el suelo (Captura / Youtube).

Existen personas a quienes no les importa gastar dinero para pasarla bien y si es posible alardear con que se compraron, por ejemplo, una champaña de $43,000, mejor. Cuando esto sucede es obvio que todos estarán esperando el momento para ver salir la espuma y disfrutar de la extravagante bebida.

Esta es la historia de una botella de champaña de $43,000 que cayó de las manos de un joven bastante inexperto y que terminó estrellada en el suelo cuando quiso destaparla. 

Resulta que algún adinerado cliente le solicitó a este empleado de una popular discoteca de Ibiza si le podía abrir la costosa champaña, pero al joven se le resbaló la botella de sus manos y fue a parar al suelo generando no solo una ola de burbujas, sino también de burlas.

El momento fue captado por el local que ha subido el video a su página oficial. Justo cuando va a quitar el corcho, la botella se resbala y se rompe en el suelo. Aunque la gente que estaba alrededor intenta salvar la botella, pronto el líquido se convierte en espuma esparcida por el suelo.

El Diario de Ibiza asegura que tal es la expectación que levanta el incidente que otros clientes lo graban con sus teléfonos.

Según informa The Daily Mail, el hombre devastado se lleva las manos a la cara mientras todos los que están a su alrededor no pueden creer lo que acaba de pasar.


💬Ver 0 comentarios