Un invitado apuñala al novio en una boda porque no le daban más cerveza (semisquare-x3)
El agresor fue detenido y será procesado por presunto de intento de homicidio. (EFE / Archivo)

El novio de una boda celebrada el sábado pasado en la localidad flamenca de Wielsbeke, en el este de Bélgica, fue apuñalado en el cuello durante la fiesta por un invitado ebrio que se molestó porque no se le servía más cerveza, informó la agencia Belga.

Bruno Callens, de 55 años, resultó gravemente herido y perdió mucha sangre pero nunca se temió por su vida, informó la fiscalía, que precisó que el agresor hundió el cuchillo "en el lado derecho del cuello" del novio.

"No puedo pensar en ello. Mi esposa se había casado y enviudado casi el mismo día", dijo Callens al diario belga Het Laatste Nieuws. "Dos milímetros más profundo y hoy no estaría aquí", dijo la víctima.

Los hechos sucedieron durante la fiesta del enlace matrimonial, celebrado en el centro cultural del municipio, cuando a un vecino de la localidad, de 31 años, se le negó más bebida pues ya estaba manifiestamente borracho.

"El médico de urgencias me dijo que tuve una suerte increíble", aseguró Bruno Callens al diario belga Nieuws Blad.

El individuo sacó entonces un cuchillo y acuchilló al novio en el cuello.

Según la agencia Belga, la agresión tuvo lugar en el exterior del establecimiento y la fiscalía tiene imágenes de cámaras de vigilancia que identifican al agresor, que está detenido y será procesado por presunto intento de homicidio.


💬Ver 0 comentarios