El heroico rescate de un padre que trepó un edificio para salvar a su hijo. (horizontal-x3)
El heroico rescate de un padre que trepó un edificio para salvar a su hijo. (Captura / YouTube)

Un padre protagonizó una heroica hazaña al trepar un edificio para rescatar a su hijo de 7 años. El sorprendente momento ocurrió en la ciudad de Guangdong, China, y fue registrado en un video que se viralizó en YouTube.

La madre del menor, de apellido Huang, contó a medios locales que decidió dejar solo al menor para recoger de la escuela a su otra hija. 

Grande fue la sorpresa cuando la mujer ingresó a su casa y vio al pequeño trepado en la ventana. Un video de YouTube muestra la incómoda posición en la que quedó el menor al estar tomado de uno de los equipos de refrigeración por varios minutos.

Al parecer, el menor despertó sobresaltado de su siesta al escuchar ruidos extraños y, convencido de que habían ladrones en su departamento, decidió salir por la ventana.

La madre llamó a los bomberos y a su esposo, que estaba trabajando. El hombre tardó diez minutos en llegar al lugar y no dudó en bajar por el frente del edificio hasta alcanzar a su hijo.

En las imágenes compartidas en YouTube se observa al hombre trepado junto a su hijo esperando la llegada de los bomberos. Minutos más tarde, con la ayuda de una soga, los rescatistas pondrían al menor y a su padre a buen a salvo.

Los servicios de emergencia recomendaron no actual hasta la llegada de los especialistas.


💬Ver 0 comentarios