El accidente que le quitó la vida a Bolt se produjo en una carretera cercana a Moscú (semisquare-x3)
El accidente que le quitó la vida a Bolt se produjo en una carretera cercana a Moscú. (Captura Instagram)

Artiom Boldyrev era un youtuber ruso que acumula más de 290,000 seguidores en su canal y que se dedicaba a compartir sus experiencias sobre su motora.

Este creador de vídeos se le conocía en Internet como Bolt, y en su canal de YouTube Moto Nexus aún se puede ver el último vídeo que subió  horas antes de morir en un accidente a las afueras de Moscú.

El joven, de 33 años, no llegó a publicar el vídeo pero sí se lo pudo enviar a un amigo, quien lo difundió en Instagram. En él, Bolt se graba a sí mismo conduciendo una moto a más de 100 km por hora (62 millas por hora); solo que en lugar de conducir con las manos, son sus pies los que aparecen en el manillar.

Un artículo publicado por el diario Clarín informa que la investigación no ha determinado por el momento si el accidente se debió a uno de las "locuras" virales del youtuber. Lo que sí se sabe es que chocó frontalmente contra otro vehículo y no se pudo hacer nada por su vida.

El accidente que le quitó la vida a Bolt se produjo en una carretera cercana a Moscú cuando conducía la misma motora con la que se había grabado unas horas antes, según los medios locales. 

Las imágenes del lugar de los hechos muestran el velocímetro congelado a 150km/h (93 mph). Existe incluso un vídeo en el que se ve el cuerpo del joven tendido en el asfalto y se aprecia el estado en el que quedó la motora, prácticamente partida en dos partes.


💬Ver 0 comentarios