Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Luego de conseguir la medalla de oro en la quinta edición de las Olimpiadas del Deporte Cubano celebradas en Holguín, Cuba, el Equipo Nacional de Baseball Femenino fue recibido al son de plena en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, informó Alex Santiago, entrenador el equipo. El secretario de Recreación y Deportes, Henry Newman, estuvo presente en el recibimiento.

Puerto Rico se alzo con el oro tras derrotar a las Occidentales de Cuba con marcador 7 a 1. Las puertorriqueñas finalizaron con 4 victorias y 1 derrota, siendo esta única derrota frente al equipo Centrales de Cuba. El equipo de Venezuela y Las Centrales de Cuba se llevaron las medallas de plata y bronce, respectivamente.

La boricua Yinoska Claudio fue seleccionada la jugadora más valiosa  del torneo y fue la sub campeóna al bate, con promedio de 571.

El Equipo Nacional de Baseball Femenino tendrá su próximo compromiso internacional del 12 al 22 de agosto cuando participen en el Cuarto Campeonato Mundial de Baseball Femenino a celebrase en Barquisimento, Venezuela. Los países confirmados hasta el momento son Australia, Japón, Korea, Taiwán, Hong Kong, Canadá, USA, Puerto Rico, Cuba y Venezuela.

Recuerda que tú también puedes ser nuestro “reportero ciudadano” enviando fotografías, vídeos y otras informaciones a través de Caza Noticias vía mensaje de texto al 78700, correo electrónico al [email protected] o llamando al (787) 641-0910.


💬Ver 0 comentarios