Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá catalogó como un disparate el intento de la presidenta de la Junta de Reglamentadora de Telecomunicaciones, Sandra Torres, de censurar "Digo lo que pienso", una de las canciones del dúo Calle 13.

“Toda esta música urbana y el fenómeno de internet con el que jóvenes escuchan desde cualquier lugar del mundo es un fenómeno que los que somos de una generación anterior tenemos que entenderlo, no es ni rechazarlo ni aplaudirlo”, dijo Acevedo Vilá en entrevista radial (Radio Isla).

El ex Gobernador afirmó que “es un disparate” el que la Junta intentara que se censurara el tema de Calle 13 porque “si van ahora a censurar canciones con alguna mala palabra o doble sentido, los invito a que se pongan a escuchar cantantes en inglés, porque no son americanos pueden ser ingleses” y el lenguaje puede ser similar.

“No es que uno tiene que apoyarlo, uno tiene el derecho a no comprar el disco.  (Pero) es un fenómeno de esta generación que, especialmente los que aspiran a posiciones públicas, tienen que entenderlo porque a los que ellos representan, a los que son jóvenes, pues escuchan ese tipo de música”, comentó Acevedo Vilá.


💬Ver 0 comentarios