Amigos, familiares y políticos se unieron para pedir por la salud del político

Con la asistencia de poco más de un centenar de amigos, familiares y políticos, se llevó a cabo esta noche un acto de oración por la salud del presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer

"Los momentos como estos son de uno estar con los amigos y en ese esfuerzo estoy aquí", dijo el expresidente cameral, José Aponte. 

El representante del Partido Nuevo Progresista acudió al pabellón del parque Luis Muñoz Rivera donde se realizó el evento. 

Los padres de Ferrer, Eugenio Ferrer Colom y Maritza Ríos, estuvieron presentes. 

Ferrer Colom dijo que su hijo ha mostrado una "mejoría inmediata" desde que fue sometido a un tratamiento de inmunoterapia. 

"Sigan orando por él. Héctor cada día va progresando", aseveró Ríos y vaticinó que sí hijo podría retomar "sus quehaceres" en noviembre próximo.  

La salud del líder del PPD se quebrantó luego de someterse a una operación en septiembre. Desde entonces permanece alejado del ojo público. 

Recientemente hizo declaraciones públicas para anunciar que no aspiraría nuevamente a la presidencia del PPD para dedicarse por completo a su salud. 

En el 2015, Ferrer fue diagnosticado con cáncer en el esófago. Logró vencer la enfermedad tras someterse a quimioterapia y radioterapia. 


💬Ver 0 comentarios