El senador explicó a El Nuevo Día que Ferrer le da una lección al PPD de desprendimiento y compromiso que él llevará como nuevo líder de la institución.

El senador Aníbal José Torres agradeció está mañana el endoso que recibió del presidente del Partido Poular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, para sucederle en el cargo. 

Además, enfatizó que el ejemplo de desprendimiento de Ferrer y de dejar a un lado intereses personales es el que debe emular todo popular. 

"En primer lugar, reconozco la trayectoria de trabajo y sacrifico del presidente Héctor Ferrer con el Partido Popular Democrático y Puerto Rico. Esa trayectoria ha de servirnos de motivación y mayor compromiso en nuestra determinación y empeño de dirigir la colectividad en esta coyuntura histórica", dijo el senador en declaraciones escritas.  

"Hoy más que nunca reafirmo lo que ha sido un compromiso inquebrantable en mi vida, el trabajo incansable por el Partido Popular Democrático como instrumento de transformaciones y futuro para el país", agregó. 

Ferrer tenía hasta hoy a las 4:00 p.m. para presentar su candidatura a quedarse en la jefatura del PPD. 

Torres indicó que hoy en la tarde oficializará su aspiración a la presidencia del PPD. De ser el único aspirante, se convierte el presidente electo del PPD y debe ser ratificado por la asamblea general el 2 de diciembre. 

Sin embargo, de inmediato comenzará a trabajar como presidente electo. Reiteró que no le interesa aspirar a la gobernación en el 2020. 

Anticipó que mañana ofrecerá una conferencia de prensa en la sede de la Pava en Puerta de Tierra. 

"Gracias a Héctor Ferrer por su ejemplo de valor y sacrificio. Su confianza a mi persona es valorada, apreciada y será correspondida en nuestra encomienda con la Casa Grande de todos los puertorriqueños el Partido Popular Democrático y con Puerto Rico", dijo Torres. 


💬Ver 0 comentarios