La periodista Gloria Ruiz Kuilan conversa con el presidente electo del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres, sobre sus planes para la colectividad.

Al cerrar el período de radicación de candidaturas, el Partido Popular Democrático (PPD) informó que no hubo contendores para los cargos de presidente y las dos vicepresidencias de la colectividad

El presidente electo es el senador Aníbal José Torres y las vicepresidencias serán ocupadas por el secretario general, Carlos Delgado Altieri y la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado. 

Las ratificaciones se producirán en la asamblea general del PPD a celebrarse el próximo 2 de diciembre. 

Sin embargo, habrá elecciones para llenar los sietes puestos por acumulación de la Junta de Gobierno del PPD. Para ese cargo hubo 10 aspirantes: Jesús Manuel Ortiz, José Luis Dalmau, Angel Matos García, Tatito Hernández, Cirilo Tirado, Rossana López, Luis Vega Ramos, Isidro Negrón, Pedro Peters Maldonado, Jesús Torres, y Ramoncito Ruiz.

En cuanto a los representantes de distrito, habrá elecciones para el de Mayagüez y Bayamón ya que hubo dos aspirantes en cada uno de ellos. En Mayagüez aspiran Antonio Fas Alzamora y Emmanuel Ruiz; mientras en Bayamón la elección será entre Pedro López Norat y Gil Rodríguez.

En cambio, para el distrito de Arecibo será ratificado Carlos López, por Carolina José Aponte Dalmau, por Ponce Nelson Torres Yordán, por Humacao Joe Román y por Guayama Eduardo Cintrón, se informó. 

Otros aspirantes que serán ratificados son Ada Skerret como presidenta de la Mujeres Populares, Héctor Santiago para presidente de la Juventud Popular, Juan Vega como presidente de los Servidores Públicos y José Chely González para presidente de los Presidentes Municipales.

Entretanto, los aspirantes a la silla reservada para un representante de los Trabajadores son Carlos Bianchi, Víctor Rodríguez, José Marrero y Julio Vargas.


💬Ver 0 comentarios