El presidente del PPD, Aníbal José Torres. (GFR Media) (semisquare-x3)
El presidente del PPD, Aníbal José Torres. (GFR Media)

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, sostuvo hoy, lunes, que los candidatos a la gobernación de la colectividad “necesitan realinear su estrategia de campaña”. 

“Los candidatos tienen que defender el mensaje (del partido) y tienen que unirse, como lo está reclamando el pueblo popular, para dejarle saber al país que no somos iguales”, estableció el senador en una entrevista radial (Radio Isla – 1320 AM). 

Asimismo, dijo que el reto de PPD de cara a las elecciones generales es la fiscalización. Según Torres, no hay candidatos ni funcionarios populares suficiente fiscalizando.

“Estamos cayendo en el error que hemos cometido en elecciones anteriores, que se enfocan solamente en la candidatura sin pensar en que hay una estructura política, una estructura municipal, un reclamo de la base”, estableció. 

Según los resultados de La Encuesta de El Nuevo Día, si las elecciones fueran hoy el gobernador Ricardo Rosselló prevalecería ante cualquier candidato del PPD. 

No obstante, el expresidente de los populares David Bernier es el que mantiene los mejores resultados. 

La medición estableció que ante Rosselló, el dentista de profesión tendría el 34% del voto, mientras que el gobernador alcanzaría un 35%, lo que representa un empate estadístico.

Torres enfatizó en que no importa quién sea el candidato, los aspirantes tienen que contar con la estructura del partido. 

“Si fuera el candidato David Bernier o cualquier de los otros, necesita una estructura, necesita un partido, necesita una unidad de esfuerzos, necesita una base”, acotó.


💬Ver 0 comentarios