El legislador Víctor Torres dio a conocer esta noticia hoy, sábado. (semisquare-x3)
El legislador Víctor Torres dio a conocer esta noticia hoy, sábado. (GFR Media)

El legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Víctor Torres anunció la asignación de $60,000 para rehabilitar áreas comunales en los barrios Sierra Alta y Susua Baja de Yauco para mejorar la calidad de vida de los residentes de ese municipio del sur de la isla.

"Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los resientes de la región sur de Puerto Rico. Con eso en mente, comenzamos a identificar recursos para mitigar necesidades", subrayó el Torres en un comunicado divulgado hoy.

"Nos complace en anunciar que estamos destinando $50,000 exclusivamente para la pavimentación de las calles interiores y municipales que transcurren por el sector Buren en el Barrio Sierra Alta de Yauco. Con estos fondos se rehabilitarán esas vías tan importantes para el desarrollo de la comunidad", puntualizó el legislador.

Informó que se destinó además una partida presupuestaria de $10,000 más para la realización de mejoras permanentes al área recreativa del Sector El Cafetal II, localizado en el barrio Susa Baja de Yauco.

"Por mucho tiempo, los residentes de la comunidad El Cafetal habían pedido mejorar las facilidades de su centro comunal, pero la situación económica que atravesaba la isla lo hacía difícil. Ante eso, nosotros logramos identificar una partida de $10,000 exclusiva para las reparaciones y rehabilitación de este importante centro comunal y su área recreativa", agregó el legislador.

Torres González dijo que continuará buscando recursos para asignar a las diversas comunidades de Yauco, así como los demás municipios del Distrito 23, que comprende a Yauco, Guayanilla, Peñuelas y Ponce.


💬Ver 0 comentarios