Armando Valdés arrancó su campaña política limpiando, pintando y colocando luminarias en el parque pasivo de la comunidad Las Monjas. (semisquare-x3)
Armando Valdés arrancó su campaña política limpiando, pintando y colocando luminarias en el parque pasivo de la comunidad Las Monjas. (Juan Luis Martínez Pérez)

Con un estilo diferente y poco común, el abogado y analista político Armando Valdés comenzó ayer su campaña para la alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD).

En vez de un pronunciamiento formal, Valdés optó por “apadrinar” el parque pasivo ubicado en la comunidad Las Monjas. Hasta allí, llevó decenas de voluntarios para limpiar, pintar y colocar luminarias solares.

Este es el inicio formal de la campaña, y lo estamos haciendo colaborando con la comunidad de Las Monjas y con una líder comunitaria muy activa que se llama Flor Hernández, a quien le hicimos un acercamiento y ella nos indicó que querían remozar el parque”, dijo el también ex director ejecutivo de la Oficina de Gerencia y Presupuesto durante la gobernación de Aníbal Acevedo Vilá.

En el parque, se colocaron cinco focos fotovoltaicos, aros para los canastos de baloncesto y se remozaron los gazebos, para que la comunidad tenga su fiesta de Acción de Gracias.

Preguntado sobre por qué optó por arrancar en la política con una actividad de esta índole, Valdés dijo: “Quería comenzar la campaña con acción”.

“Esto lo vamos a estar haciendo a través de todo San Juan... yo espero que sea una vez al mes”, adelantó, al tiempo que indicó que, para este tipo de evento, usa donativos recibidos.

Valdés se perfila como candidato a la alcaldía de San Juan por la Pava, al igual que el representante Luis Vega, la senadora Rosanna López y el exvicealcalde de la capital, Rafael Jaume.


💬Ver 0 comentarios