Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Liza Ortiz Camacho (horizontal-x3)
Liza Ortiz Camacho anunció que mañana comienza la jornada de visitas de Bernier en Las Marías y continuará ininterrumpidamente por dos semanas por los pueblos de la región oeste. (Suministrada)

El equipo del candidato a gobernador del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, anunció hoy los planes de campaña del aspirante estadolibrista, quien ha expresado su interés de desarrollar encuentros no partidistas en todos los pueblos de la Isla.

Bernier promoverá un “mensaje de unidad y transformación para Puerto Rico”, afirmó Liza Ortiz Camacho, directora de la campaña, al anunciar una serie de visitas pueblo por pueblo denominada Tour Colorao.

Según Ortiz Camacho, Bernier ha solicitado que sus encuentros no sean partidistas y estén abiertos a la comunidad en general. En un comunicado de prensa, explicó que, además de reuniones con el liderato del PPD, “estaremos reuniéndonos con comerciantes, líderes comunitarios, religiosos, agricultores y universitarios entre otros”.

“Además de llevar el mensaje de nuestro candidato a la gobernación y adelantar el trabajo electoral, los encuentros servirán para fortalecer el plan estratégico para la transformación de Puerto Rico que esteremos presentando en julio”, sostuvo la abogada popular.

Ortiz Camacho anunció que mañana comienza la jornada de visitas de Bernier en Las Marías y continuará ininterrumpidamente por dos semanas por los pueblos de la región oeste.

Antes de la llegada de Bernier a los pueblos, el equipo político y electoral del aspirante completa una jornada inicial de visitas a los municipios de la región. La iniciativa la han denominado Operación PPD.

En la región oeste las visitas de Operación PPD "fueron dirigidas por nuestro subsecretario, licenciado Rafael Juarbe Pagán y se enfocaron en el componente de organización del partido y relaciones con la comunidad”, dijo Ortiz Camacho.

“Mientras el Tour Colorao’ impacta el oeste, Operación PPD comenzará en la región sur”, adelantó. Una vez Operación PPD culmine en el sur, Bernier comenzará sus visitas en esa zona. “De esta forma continuaremos visitando todo el país con un mensaje de inclusión y unidad”, concluyó la directora de campaña.


💬Ver 0 comentarios