Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Cabilderos comparten experiencia de Puerto Rico y Washington D.C. (horizontal-x3)
Los siete miembros del Comité de Igualdad fueron nombrados por el gobernador Ricardo Rosselló Nevares. (GFR Media)

Washington -  Dos de los miembros del Comité de Igualdad se reunieron con los “legisladores federales en la sombra” que representan los esfuerzos de la capital estadounidense para convertirse en el estado 51 de Estados Unidos.

El ex gobernador Pedro Rosselló González y el activista conservador Alfonso Aguilar se entrevistaron el jueves con los “senadores en la sombra” Paul Strauss y Michael Brown, y el “representante en la sombra” Franklin García, quienes fueron elegidos por los residentes de Washington D.C.

Los siete miembros del Comité de Igualdad fueron nombrados por el gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

“Le doy la bienvenida a nuestros amigos y conciudadanos de Puerto Rico y estamos con ellos en la lucha por la igualdad a través de la estadidad”, indicó Brown.

En un comunicado distribuido por la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA), donde estarán las oficinas del Comité de Igualdad, Aguilar, a quien el gobierno de Puerto Rico considera uno de sus “representantes en la sombra”, indicó que compartieron experiencias y cosas en común.

PRFAA hizo claro que el comunicado representa a Rosselló González y Aguilar, y no a los demás miembros del Comité de Igualdad.


💬Ver 0 comentarios