El alcalde de Isabela, actual vicepresidente del PPD y aspirante a la gobernación publicó el vídeo en preparación para las primarias de la colectividad en el 2020.

De cara a las inminentes primarias que tendrá el Partido Popular  Democrático (PPD) en el 2020, el alcalde de Isabela, Carlos Delgado Altieri, difundirá hoy un mensaje navideño en el que pide al país que le dé la oportunidad de conocerlo en el año 2019.

“Hola. En este nuevo año 2019, quiero que me conozcas. Dame la oportunidad. Pero mientras tanto: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo”, dice Delgado Altieri en el mensaje con las siguientes expresiones: Este nuevo año 2019, quiero que me conozcas, dame la oportunidad”. 

Delgado Altieri, quien hace solo unas semanas fue ratificado como vicepresidente del PPD, es uno de los cinco populares que aspira a ser el candidato a la gobernación. 

Sus posibles contendores serán el senador Eduardo Bhatia; el exsenador Roberto Prats; el alcalde de Comerío, Josean Santiago y el exsecretario de Hacienda, Juan Zaragoza. 

Las primarias son en el 2020 al igual que las elecciones generales. 

Delgado Altieri asumió las riendas de Isabela desde el 2001. El alcalde se presenta ante los electores como un funcionario público que “heredó un déficit de $7.3 millones el cual convirtió en un superávit de cerca de $29 millones de dólares. Esto equivale al mayor superávit per  cápita  de todos los municipios de Puerto Rico”.

El mensaje navideño se puede acceder, a partir de las 6:00 p.m., a través de las redes sociales en Facebook bajo Charlie Delgado Altieri 2020, Twitter o Instagram.


💬Ver 0 comentarios