Carlos
Carlos "Johnny" Méndez impulsó legislación para asegurar fondos dirigidos a las pensiones que reciben los policías retirados, entre muchas otras acciones tomadas. (Xavier J. Araújo Berríos)

El presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Carlos "Johnny" Méndez, resaltó hoy, en el Día de Acción de Gracias, la "extraordinaria labor" que realizan todos los hombres y mujeres miembros del Negociado de la Policía a favor del pueblo de Puerto Rico.

En un mensaje a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el líder legislativo también reiteró su compromiso de continuar identificando partidas y mayores recursos económicos para asignarlos a dicho cuerpo.

"Doy gracias en este día a nuestros servidores públicos, en especial a los miembros de la Policía de Puerto Rico que sacrifican largas horas trabajando y arriesgan sus vidas por su pueblo. Nuestro compromiso sigue intacto: buscar los recursos que mejoren su trabajo y calidad de vida", expresó el presidente de la Cámara.

Desde enero de 2017 el presidente cameral ha subrayado la necesidad de mejorar las condiciones de trabajo de los agentes del orden público.

También impulsó legislación para asegurar fondos dirigidos a las pensiones que reciben los policías retirados, entre muchas otras acciones tomadas.


💬Ver 0 comentarios