Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Ante un grupo de seguidores progresistas, el secretario del Partido Nuevo Progresista (PNP), Omar Negrón Judice, juramentó anoche al exsecretario de Corrección, Carlos Molina, como el nuevo presidente del comité municipal de Arecibo.

“Hoy nuestro Partido vive un nuevo comienzo en Arecibo. Culminamos un proceso de primarias y comenzamos rápidamente a buscar los compañeros que no compartieron con nosotros del evento primarista. Nuestro compromiso es llegar a la alcaldía y que todo Puerto Rico tenga que mirar hacia Arecibo porque seremos la ciudad de mayor progreso. He sido claro con el Secretario de nuestro Partido, soy PNP, soy republicano, pero sobretodo soy arecibeño y para mí Arecibo es primero”, señaló el candidato a alcalde en comunicado de prensa.

A la actividad asistió el vicepresidente de la Cámara de Representantes, Gabriel Rodríguez Aguiló; el representante José “Pichy” Torres Zamora; el senador Ángel “Chayanne” Martínez; Ricardo “Ricky” Llerandi, candidato a representante por el distrito 14, y José “Joito” Pérez, candidato al Senado por el distrito de Arecibo.


💬Ver 0 comentarios