Carmen Yulín Cruz durante un recorrido por San Juan para ver las necesidades tras el paso del huracán María. (horizontal-x3)
Carmen Yulín Cruz durante un recorrido por San Juan para ver las necesidades tras el paso del huracán María. (Vanessa Serra Díaz)

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, sostuvo hoy, domingo, que está dispuesta a reunirse el martes con el presidente Donald Trump. 

“Todo lo que he hecho es pedir ayuda…Si pide reunirse conmigo, por supuesto que me reuniré con él”, indicó Cruz, entrevista en la cadena ABC.

El presidente estadounidense protagonizó ayer, sábado, una discusión con la ejecutiva municipal luego que criticara el retraso en las ayudas para los ciudadanos afectados por el huracán María. 

"Quieren que todo se haga para ellos cuando debe ser un esfuerzo comunitario. 10,000 trabajadores federales ahora en la isla haciendo un trabajo fantástico", tuiteó Trump. 

Las expresiones de Cruz acapararon la atención de medios internacionales y de Estados Unidos. Incluso en el programa Saturday Night Live (SNL) hicieron una parodia de la situación.


💬Ver 0 comentarios