Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió al Senado federal el nombramiento de Arias Marxuach el pasado 12 de abril. (horizontal-x3)
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió al Senado federal el nombramiento de Arias Marxuach el pasado 12 de abril. (GFR Media)

Washington El Comité de lo Jurídico del Senado estadounidense dejó hoy sobre la mesa para una próxima reunión,  la votación sobre la confirmación del abogado Raúl Arias Marxuach como próximo juez del Tribunal Federal de San Juan.

Cuando el tema se incorpore por segunda ocasión en la agenda de la comisión, entonces se oficializará la votación.

Arias Marxuach, abogado en el bufete McConnell Valdés, fue uno de los candidatos recomendados a la Casa Blanca por la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, para llenar la vacante que dejó el juez José Antonio Fusté en la corte federal para el distrito de San Juan.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió al Senado federal el nombramiento de Arias Marxuach el pasado 12 de abril

Arias Marxuach ha sido abogado litigante en las áreas de derecho civil y comercial. Obtuvo su Maestría en Derecho en la Universidad de Harvard y su juris doctor en la Universidad de Puerto Rico.

Su resumé incluye haber sido oficial jurídico del juez del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Antonio Negrón García.



💬Ver 0 comentarios