Critican las parrandas nocturnas del alcalde de Guaynabo (horizontal-x3)
Vicéns Salgado ha criticado las acciones de Pérez ante la necesidad de los residentes de Guaynabo. (Archivo/GFR Media)

El presidente del Partido Popular Democrático en Guaynabo, Ricardo Vicéns Salgado, criticó hoy las parrandas nocturnas que está llevando a cabo el alcalde del municipio, Ángel Pérez, a pesar del momento de emergencia que existe en la isla tras el paso del huracán María.

"La gente está dolida e indignada con esta falta de sentido común. ¿En qué cabeza cabe gastar dinero en eso cuando hay tanta necesidad?", cuestionó Vicéns Salgado en un comunicado de prensa referente a las rondas musicales que Pérez lleva dirigiendo desde el fin de semana pasado.

Vicéns Salgado ha criticado las acciones de Pérez ante la necesidad de los residentes de Guaynabo que perdieron sus residencias a causa del huracán María y otros andan sin el servicio de electricidad desde el paso del ciclón el pasado 20 de septiembre.

"Sí señores, en Guaynabo hay pobreza y necesidad. Que suba a los campos para que vea. Esa ilusión se ha estrellado contra una realidad con la que tenemos que trabajar como pueblo", enfatizó Vicéns Salgado.

Pérez se convirtió en el ejecutivo municipal de Guaynabo el pasado 5 de agosto, en medio de controversias con el ahora exalcalde, Héctor O’Neill, quien enfrenta acusaciones sobre acoso sexual y laboral.

El también exrepresentante contó con el 69.96% de los votos en la contienda contra el senador Carmelo Ríos.


💬Ver 0 comentarios