Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Al finalizar la Convención Nacional de la Juventud Demócrata, la delegación de Puerto Rico se alzó frente a las delegaciones de los 50 estados para recibir el reconocimiento “On Going Event of the Year”.

Merecieron esta distinción por su esfuerzo en orientar a jóvenes universitarios sobre la política nacional y los principios del Partido Demócrata a través del “YDA College Tour”.

“Nos sentimos satisfechos por este reconocimiento, porque demuestra que a nivel nacional reconocen el trabajo político de orientación que hemos realizado sobre temas importantes para los hispanos en las universidades locales y en las actividades de otros estados”, expresó el presidente de la Juventud Demócrata local, Phillip Arroyo.

Cabe destacar que es la primera vez en la historia que se le entrega un galardón a la delegación de la Isla por parte de la directiva nacional de la Juventud del Partido Demócrata.

Durante el pasado fin de semana, la Juventud Demócrata de Puerto Rico estuvo participando de la Convención Nacional que se llevó a cabo en el estado de Kentucky.

“Estuvimos bien activos en los diferentes caucus para hacernos sentir y que nuestra opinión cuente en los asuntos que benefician a los puertorriqueños y a todos los hispanos”, sostuvo el National Committeeman de la Organización, Anthony Carrillo.

El Presidente de la Juventud Demócrata destacó que el Capitulo de Puerto Rico ha sido importante en la participación electoral de los hispanos en Florida, Nueva York y en otros estados con gran número de concentración de hispanos.

“Hemos realizado un buen trabajo político y electoral en beneficio de los candidatos demócratas, y de cara a las próximas elecciones continuaremos intensificando nuestra presencia a nivel nacional en todos los lugares que nos necesiten para llevar el mensaje de los principios y compromisos programáticos del Partido Demócrata Nacional”, indicó Arroyo.


💬Ver 0 comentarios