La evaluación del Comité Evaluador de Candidaturas del PNP iniciará mañana y culminará el próximo viernes. (horizontal-x3)
La evaluación del Comité Evaluador de Candidaturas del PNP iniciará mañana y culminará el próximo viernes. (GFR Media)

El período para la radicación de candidaturas para llenar la vacante de representante por el Distrito 35, escaño que ocupaba el ahora exrepresentante Samuel Pagán, culminó hoy en el Partido Nuevo Progresista (PNP) con la radicación por parte de dos humacaeños.

El PNP informó hoy a través de un comunicado de que Víctor Vázquez y Reynaldo Vargas, ambos del precinto 94 de Humacao, presentaron todos los documentos requeridos para aspirar a llenar la vacante del Distrito 35.

Ambos esperan ahora por la evaluación del Comité Evaluador de Candidaturas del PNP, que arranca mañana y culmina el próximo viernes.

Así lo informó el secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Rafael Rivera, quien recordó que "de ser certificados ambos candidatos, competirán en una elección de delegados que se llevará a cabo el 12 de agosto en Las Piedras.

Ambos candidatos, una vez fuesen evaluados y certificados por el secretario general, tendrán acceso a la lista oficial de delegados del Distrito 35, compuesto por los precintos 94 de Humacao, 90 de Las Piedras y 95 de Naguabo.


💬Ver 0 comentarios