El exrepresentante Eduardo Ferrer recalcó que en el ámbito político, su hermano es el indicado para expresarse sobre su futuro político. (semisquare-x3)
El exrepresentante Eduardo Ferrer recalcó que en el ámbito político, su hermano es el indicado para expresarse sobre su futuro político.

La familia del presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, desmintió esta tarde la información divulgada en las redes sociales en la que se indicaba que la salud del líder popular se agravó y que durante la reunión de la Junta de Gobierno en curso se daría a conocer una carta de él. 

Eso es mentira y no hay mucho más que aportar en cuanto a eso. Y las expresiones, si algunas, las va a hacer Héctor en su momento. Pero, reitero, eso es una mentira”, dijo a El Nuevo Día el hermano de Ferrer, el exrepresentante Eduardo Ferrer

Recalcó que en el ámbito político, su hermano es el indicado para expresarse sobre su futuro político

Antes de que fuese sometido a una operación de la que tuvo complicaciones, Ferrer había dicho que radicaría su candidatura para mantenerse a cargo del PPD una vez comenzara el proceso de reorganización y abriera el proceso de radicación de candidaturas. 

El período de radicación de candidaturas cierra mañana lunes y hasta, el momento, ningún popular ha presentado candidatura para presidir la Pava. 

La Junta de Gobierno del PPD se mantiene reunida desde la 1:00 p.m. para discutir qué se hará con la Asamblea General pautada para el próximo 2 de diciembre. Los delegados de la Asamblea General estarían escogiendo los miembros de la Junta de Gobierno, la vicepresidencia y presidenta de la Pava. 

Antes de que comenzara la reunión del ente regente trascendió por Twitter un mensaje en el que decía que “la situación de Héctor Ferrer se ha agravado”. Añadía que el secretario general del PPD, “Charlie Delgado dará a conocer la información en la reunión de la Junta a la 1 pm y leerá una ‘supuesta’ carta de Ferrer retirándose”.

“Eso es una mentira y una irresponsabilidad”, sentenció el hermano de Ferrer. 

Agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido su familia mientras Ferrer convalece. Pero fue puntual en decir que le corresponde al líder del PPD hablar de su futuro político.


💬Ver 0 comentarios