"Perdimos a un gran ser humano, una persona que amó a su país, que dejó todo por un partido".

"Perdimos a un gran ser humano. Una persona que dejó todo por un partido". 

Así reaccionó Eduardo Ferrer a la muerte esta tarde de su hermano, Héctor Ferrer, líder del Partido Popular Democrático (PPD). 

"Lamentablemente, es una pérdida grande para la familia. Perdí al mejor amigo que no tenía que escoger, que cuando llegaba a casa me esperaba para jugar, a enseñarme a hacer maldades, jugar pelota, y hacer lo que todo un niño anhela hacer con su hermano", dijo en conferencia de prensa desde el hospital Auxilio Mutuo, en San Juan, donde murió Ferrer. 

Acompañado por el hijo del presidente del PPD, pidió a nombre de su familia espacio para atender el difícil momento. Anunció, además, que en los próximos días estarían atendiendo los detalles fúnebres que no serán privados, sino públicos.

El presidente del PPD era el mayor de los dos hermanos. Su hermana, Marineli, era la mayor del matrimonio de Eugenio Ferrer Colom y Maritza Ríos.

Agradeció también al doctor Alexis Cruz Chacón, "quien estuvo a su lado en todo momento y no lo dejó solo". Es especialista en oncología y hematología.

Por este medio queremos informales, que hoy en la tarde nuestro Ironman falleció. Fue una larga y dura batalla, en la...

Posted by Marielisa Ferrer on Monday, November 5, 2018

Ferrer anunció al país en el 2015 que padecía de cáncer en el esófago. Al cabo de dos años de un estricto tratamiento, venció la enfermedad. En septiembre pasado, se sometió a una operación de la que tuvo complicaciones y su padre Eugenio Ferrer Colom, aunque no dijo que su hijo tenía nuevamente cáncer, reveló que no dudaba que su hijo padeciera nuevamente de esa enfermedad.



💬Ver 0 comentarios