Jenniffer González y Chris Evans. (Twitter)

Washington - El actor Chris Evans, quien encarnó en el cine el personaje del capitán América y prepara una nueva plataforma digital sobre asuntos políticos con una visión bipartidista, entrevistó hoy para su proyecto a la comisionada residente en Washington, Jenniffer González.

“¡Hoy tuve la oportunidad de conversar con el Capitán América! @ChrisEvans. Me entrevistó para su nuevo proyecto “A Starting Point”, una plataforma de medios políticos que lanzará el próximo año”, indicó González.

Evans ha indicado que prepara una página digital que estará diseñada para ofrecer “respuestas sucintas a preguntas comunes al presentar tanto el punto de vista demócrata como el republicano sobre docenas de temas en todo el panorama político".

Para el actor, su objetivo es “unir” a Estados Unidos.

Margaret Sullivan, crítica de medios en el Washington Post, advirtió en abril pasado a la publicación Columbia Journalism Review que el concepto de darle “igual peso” a las visiones demócrata o republicana tiene también sus riesgos.

Sullivan, por ejemplo, se preguntó si puede darse equivalencia al debate sobre los esfuerzos para suprimir el voto o en relación con el cambio climático.


💬Ver 0 comentarios