(semisquare-x3)
Eduardo Ferrer dijo que su hermano ha lidiado con una bacteria. (GFR Media)

Le corresponde a Héctor Ferrer y a nadie más dar a conocer los pormenores de su condición de salud, advirtió ayer el hermano del presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Eduardo Ferrer.

Si alguien tiene que hablar de eso, es el mismo Héctor Ferrer”, aseveró horas después que el líder de la Pava confirmara a través de un comunicado que no buscaría revalidar en la jefatura del partido debido a su situación de salud.

Héctor Ferrer, quien es sobreviviente de cáncer de esófago, fue sometido en septiembre pasado a una operación que se complicó.

Iba a ser una cosa de cuatro a seis días, y se alojó una bacteria en el proceso de la operación, y estuvo en antibióticos por más de tres semanas batallando esa bacteria”, precisó sobre la situación que ha llevado a su hermano a perder bastante peso.

“Pero está mucho mejor de lo que salió del hospital”, añadió.

Fue el secretario general del PPD, Carlos Delgado Altieri quien el domingo dijo que “aparentemente regresó la enfermedad (cáncer)”. “No soy quién, ni Charlie tampoco, de hablar sobre la condición de salud de Héctor”, puntualizó Ferrer.


💬Ver 0 comentarios