Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
(GFR Media)

El presidente del Partido Nuevo Progresista en San Juan, José López Muñoz, anunció hoy que el próximo día 17 comenzarán los trabajos de reorganización de la colectividad en la capital con miras a las elecciones generales de 2020.

Mediante un comunicado de prensa, López Muñoz indicó que la reorganización iniciará en el Precinto Número 2 de San Juan, el cual comprende los sectores de la urbanización Florar Park, áreas de Hato Rey, al igual que partes de Puerto Nuevo, entre otros.

"Vamos a comenzar los trabajos de reorganizar nuestro partido en la capital con el objetivo de devolverle a los sanjuaneros su gobierno municipal, un gobierno para el pueblo y por el pueblo", expresó López Muñoz.

"Este camino inicia con la reorganización de la estructura en el Precinto 2, único distrito en la capital que no tiene un representante estadista", señaló el miembro de la colectividad anexionista.

López Muñoz agregó que delinearán estrategias electorales, así como plataformas "para informar a la ciudadanía de la realidad que vive la ciudad capital", dirigida por Carmen Yulín Cruz Soto.


💬Ver 0 comentarios